Obtén un presupuesto del trastero que necesiten en solo 3 pasos
Calle València
Horario
Llámanos.

Llama hoy mismo: 9:30H - 20H

Gerente del centro: Sergio Serrano

Recibir un presupuesto
Domicilio social de la sociedad mixta.

Carrer de València, 49

08015 Barcelona

Horario del centro.

L a V:

S:

9.30H - 20H

10H - 14H

Llama hoy mismo: 9:30H - 20H

Gerente del centro: Sergio Serrano

+ -
Google map is loading
  • Cámaras de seguridad las 24 horas
  • Accede con tu PIN privado
  • Acceso las 24 horas del día
  • Almacenamiento para empresas
  • Parking clients
  • Recepción de mercancías
  • Espacios con techos altos disponibles
  • Seguro incluido
  • Custodia de llaves
  • Servicio de mudanza y embalaje
  • Trasteros de 1 m² a 12 m²
  • Alquiler de furgonetas por horas

Trasteros en Carrer València, Barcelona

¿Estás buscando trasteros para alquiler en Barcelona? OhMyBox! de Carrer València se encuentra en el centro, justo al lado de Avinguda de Roma, y es perfecto para guardar mobiliario o como almacén.  
- Trasteros para enseres domésticos y de empresa.
- Acceso las 24 horas, 365 días al año.
- Cámaras de seguridad las 24 horas al día.
 

Dónde estamos

OhMyBox! de Carrer València se encuentra en Carrer de València, cerca del parque de Joan Miró. El establecimiento está situado a cinco minutos a pie de la estación de metro Rocafort (L1), en Carrer Rocafort en dirección a la montaña, andando cuatro manzanas más hasta llegar a C/València.
 
Si vas en transporte público, puedes tomar el metro (L1 Rocafort, L5 Entença, L3 Tarragona y L3 y L5 Sants-Estació) o los autobuses H10, 27 y 41.
409 críticas
  • Ofertas especiales

  • Mes Gratis

    Consigue tu primer mes gratis cuando te quedas 2 meses o más. Oferta disponible en todos los centros OhMyBox! *Consulta terminus y condiciones
  • Reserva ahora sin compromiso

    Obten hoy tu presupuesto en OhMyBox! Calle Valencia y reserva tu espacio sin ningun tipo de compromiso
  • Descuentos para larga esta

    Descuentos disponibles para larga estancies en OhMyBox! Calle Valencia con permanencies superiores a 12 meses. *Consulta terminus y condiciones

Autoalmacenamiento personal en Oh My Box!

Nos enorgullece ser los mejores cuando se trata de ayudarle a guardar tus pertenencias personales. Por eso nos comprometemos a ofrecerle soluciones de autoalmacenamiento para tu hogar adaptadas a tus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de tamaños de trasteros, limpios, secos, seguro y protegidos por sistemas de seguridad de última generación, que incluyen cámaras de seguridad las 24 horas. Además, con tu propio código PIN, tendrás acceso a tus enseres las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas informarte con más detalle sobre nuestros servicios de almacenamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El personal de OhMyBox! estará encantado de atenderte con toda amabilidad.

Autoalmacenamiento para empresas

Hay docenas de razones por las que puede necesitar un sitio para almacenar artículos para tu negocio. ¿Tu negocio se está expandiendo? ¿Necesitas espacio para tu stock, equipos, material promocional o documentos de archivo? ¿O tal vez necesitas liberar un valioso espacio de oficina o de trabajo o estás renovando tu empresa?

Tenemos unidades de diferentes tamaños: desde 1 m², perfectas para almacenar archivadores o documentos, hasta 12 m², en las unidades estándar. Con nuestra calculadora del tamaño del trastero, puedes estimar cuánto sitio necesitas. De lo contrario, puedes hablar con nuestros especialistas en el establecimiento, por teléfono o por Internet, y pedirles asesoramiento individualizado sin compromiso en función de la cantidad de cosas que desees almacenar.

Obtén un presupuesto hoy mismo. OhMyBox! está aquí para ayudarte en cualquier momento.

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 34
Ayuda en línea

Lo que piensan Calle Valencia nuestros clientes

4,8
409 críticas
Ubicación perfecta, precios competitivos y una excelente profesionalidad del personal al cargo. El único inconveniente es que el último año hubo una subida de precios de un 20%.
I've had my storage unit for over 2 years and have had wonderful service from staff throughout that time. Would highly recommend, should you need a safe and secure spot to keep your belongings.
La experiencia en Ohmybox és muy buena. El trato con los comerciales es excelente y nunca he tenido problemas de acceso. Recomiendo plenamente los alquileres de trasteros. Buena limpieza y iluminación y facilidad de acceso a los mismos mediante carros, montacargas y escaleras. Seguridad garantizada.
My son and I had a very good service at OhMyBox. The staff have been very helpful and everything worked very well.
Muy contenta con el servicio prestado, rl local siempre limpio bien iluminado, comodidad y segurança, super recomiendo!
(Translated by Google) She has been very good (Original) Ha estat molt bona
(Translated by Google) Excellent service, a lot of security and very attentive at all times. 100% recommended! (Original) Excelente servicio, mucha seguridad y muy atentos en todo momento. 100% recomendado!
Great service.
(Translated by Google) Well (Original) Bien
(Translated by Google) Positive experience! (Original) Experiencia positiva!
(Translated by Google) Excellent service, space, attention, conditions. All perfect. I would hire them again without a doubt. (Original) Excelente servicio, espacio, atención, condiciones. Todo perfecto. Volvería a contratarlos sin dudas.
(Translated by Google) All perfect! (Original) Todo perfecto!
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en