Obtén un presupuesto del trastero que necesiten en solo 3 pasos
Glòries
Horario
Llámanos.

Llama hoy mismo: 09:30H - 20:00H

Gerente del centro: Desirée Bocardo

Solicitar presupuesto
Dirección.

Carrer d'Àlaba, 140

08018 Barcelona

Horario del centro.

L a V:

9.30H - 20H

Llama hoy mismo: 09:30H - 20:00H

Gerente del centro: Desirée Bocardo

+ -
Google map is loading
  • Cámaras de seguridad en funcionamiento las 24 horas
  • Almacenamiento para empresas
  • Aparcamiento para clientes
  • Recepción de mercancías
  • Acceso de doble puerta
  • Espacios con techos altos disponibles
  • Seguro incluido
  • Custodia de llaves
  • Carros disponibles
  • Alquiler de furgonetas por horas
 

OhMyBox! Trasteros Glòries

¿Estás buscando trasteros en alquiler en el centro de Barcelona? Nuestro establecimiento OhMyBox! está situado en el centro de Barcelona en un lugar muy práctico si necesitas un almacén para enseres domésticos, de empresa o de estudiantes en Sant Marti, El Poblenou o Fort Pienc.

- Cerca de la playa del Bogatell.
- De fácil acceso con la B-10 (Ronda Litoral).
- Espacios de almacenamiento de 1 a 15 m2 para todo lo que necesites guardar. 
 

Dónde estamos

OhMyBox! Carrer Glòries se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de metro Glòries (L1) y muy cerca de Avinguda Meridiana en dirección a Encants Nous, antes de girar en Carrer d'Àlaba en dirección a Besós.
 
También se puede llegar fácilmente en transporte público, como en metro (L1 Glòries y L4 Bogatell), en Tram (líneas T4, T5 y T6 Glòries) y en los autobuses 7, 92, H12, 40 y 42.
  • Ofertas especiales

  • Mes Gratis

    Consigue tu primer mes gratis para estancias superiores a 3 meses. Oferta disponible en todos los centros OhMyBox! *Consulta términos y condiciones
  • Reserva ahora sin compromiso

    Obtén hoy tu presupuesto en OhMyBox! Glòries y reserva tu espacio sin ningún tipo de compromiso
  • Descuentos para larga estancia

    Descuentos disponibles para larga estancias en OhMyBox! Glòries con permanencias superiores a 12 meses. *Consulta términos y condiciones
 

Trasteros para particulares en Oh My Box!

Nos enorgullece ser los mejores cuando se trata de ayudarle a guardar sus pertenencias personales. Por eso nos comprometemos a ofrecerle soluciones de espacio para su hogar adaptadas a sus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de tamaños de trasteros, limpios, secos, seguros y protegidos por sistemas de seguridad de última generación, que incluyen cámaras de seguridad las 24 horas y alarmas contra intrusos. 

En caso de duda o si quieres un presupuesto, ponte en contacto con nosotros. Contacta con nuestro personal hoy mismo y te facilitaremos al máximo el almacenamiento de tus pertenencias.

Trastero para empresas

¿Tu negocio se está expandiendo? ¿Necesitas espacio para tu stock, equipos, material promocional o documentos de archivo? ¿O tal vez necesitas liberar un valioso espacio de oficina o de trabajo o estás renovando tu empresa?

Hay docenas de razones por las que puedes necesitar un sitio para almacenar artículos para tu negocio. Ponemos al alcance de tu empresa diferentes servicios de almacenamiento seguros, flexibles y prácticos. 

El autoalmacenamiento no tiene por qué ser estresante: ponte en contacto con nuestro equipo de expertos hoy mismo para ver cómo podemos ahorrarte tiempo y dinero y satisfacer tus necesidades de almacenamiento empresarial.  

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 515 12 51
Ayuda en línea
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en