Safestore Self Storage in Barcelona

Alquiler de trasteros en Barcelona - OhMyBox!

Barcelona es una ciudad de la costa noreste española y una de las áreas urbanas más pobladas de la Unión Europea. También es un centro de transporte clave gracias a que tiene uno de los puertos marítimos más importantes (Puerto de Barcelona), un aeropuerto internacional muy concurrido (Barcelona-El Prat), una amplia red de autopistas y un enlace ferroviario de alta velocidad con conexión a Francia y el resto de Europa.

Barcelona, la cosmopolita capital de la región de Cataluña, también es famosa por su arte y arquitectura, y alberga la emblemática iglesia de la Sagrada Familia y otras obras contemporáneas trascendentales diseñadas por Antoni Gaudí.

Barcelona está situada de frente al Mar Mediterráneo y es el lugar predilecto de residentes y turistas por sus soleadas playas, su comida y su bebida inigualables, su animada fiesta nocturna y un arte, una cultura y una arquitectura inacabables.

Si necesitas más espacio como estudiante, familia o empresa, nosotros te ofrecemos un lugar donde guardar aquellas pertenencias que te estorben. Nuestros establecimientos cuentan con almacenes limpios, bien iluminados y seguros de superficies tan reducidas como de 1 m2 o tan amplias como de 12 m2, a tu disposición durante todo el tiempo que desees.

Hay cuatro establecimientos de trasteros OhMyBox! en Barcelona: València, Calàbria, Glòries y Marina, de fácil acceso en la ciudad y en una localización práctica si buscas trastero en Badalona, Gracia, el Eixample, Hospitalet de Llobregat o incluso la Zona Franca.

Llama directamente al establecimiento de OhMyBox! que más te convenga, reserva por Internet (sin fianza) o llámanos y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Según el mapa, no hay ningún OhMyBox! en esta zona.
No te preocupes, hay tres formas de encontrar el trastero más cercano.

1. Desplázate en el mapa o redúcelo.
2. Haz clic aquí y verás una lista de todos los Safestore.
3. Busca arriba en otra ciudad, municipio o código postal.

También puedes llamarnos al 93 171 03 40, estaremos encantados de atenderte.

Cargar más centros
+ -
Google map is loading

Preguntas frecuentes sombre trasteros en Barcelona

 

¿Cuánto cuesta alquilar un trastero o un guardamuebles en Barcelona?

Dependerá del tiempo que desees alquilarlo, la zona donde se encuentre el establecimiento y el tamaño del trastero. Lo mejor que puedes hacer es pedir un presupuesto por internet, llamarnos al 93 171 03 40 o acudir a un establecimiento de la zona, donde uno de nuestros amables asesores estará encantado de enseñarte el lugar y prepararte un presupuesto.
 

¿Qué tamaño tienen los trasteros de Barcelona?

En OhMyBox! disponemos de espacios de diferentes tamaños, desde de 1m2, ideal para guardar el equipaje de estudiantes, hasta de 12m2, con capacidad suficiente para los enseres de una vivienda de tres habitaciones. 

Infórmate en más detalle sobre las medidas de nuestros espacios y cuántas pertenencias puedes guardar consultando la guía del tamaño de los trasteros.
 

¿Con qué rapidez puedo trasladar mis enseres a un trastero de Barcelona?

Puedes hacerlo el mismo día en que presentes tu solicitud (en horario de apertura), siempre que presentes la documentación pertinente y un documento identificativo válido para rellenar y firmar el contrato.  
 

¿Cuántos establecimientos de trasteros de la marca hay en Barcelona?

Contamos con cuatro espacios de trasteros OhMyBox! en Barcelona (València, Calàbria, Glòries y Marina), y todos ellos son de fácil acceso desde la ciudad. 
 

¿Qué se necesita para alquilar un trastero en Barcelona?

Un documento identificativo válido. Igualmente, todos los clientes deben abonar el precio del primer mes por adelantado (IVA no incluido) y firmar el contrato antes de trasladar los enseres. Consulta al respecto al personal del establecimiento.

Puedes consultar más preguntas frecuentes.

 

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en