¿En qué consiste el almacenje en trasteros?

El almacenamiento en trasteros es una industria de servicios relativamente reciente en Europa. Los centros de trasteros cuentan con almacenes de alquiler en diferentes tamaños, tan reducidos como taquillas o tan amplios como una cancha de tenis o superior, disponibles durante periodos cortos o largos. Los clientes llevan sus enseres o pertenencias a estos establecimientos, los meten en un trastero cerrado con candado y entran y salen de él cuando lo deseen durante el horario de apertura. El cliente es la única persona que tiene la llave del trastero. Si tienes dudas de lo que puedes guardar de forma segura, pregunta en el establecimiento.

La mejor forma de saber cómo funciona el almacenamiento de enseres en OhMyBox! Trasteros es acudir a uno de nuestros establecimientos. Usa la herramienta de localización de trasteros de este sitio web para encontrar el que más te convenga. En todos nuestros centros de almacenamiento, trabaja personal cualificado que estará encantado de enseñarte el establecimiento y de responder a las consultas y preguntas que puedas tener. Si te viene mal pasarte en persona, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico.

Guarda tus pertenencias con toda confianza en OhMyBox! trasteros.

  1. Selecciona un establecimiento

    Para encontrar el establecimiento más cercano, introduce una localización y elige uno de nuestros cuatro trasteros de Barcelona. Consulta la página del establecimiento en concreto para conocer su horario de apertura.

  2. step-2-room_colour.jpg

    Elige el tamaño del almacén y la duración del alquiler

    Elige un trastero del tamaño y durante el tiempo que necesites. Disponemos de vídeos y herramientas de cálculo de espacio que te daran opciones seguras y flexibles para almacenar pertenencias durante periodos tan cortos como 15 días.

  3. step-3-reserve_colour.jpg

    Reserva tu trastero

    Para asegurarte de que el trastero seleccionado esté disponible, resérvalo gratuitamente y sin compromiso por Internet, por teléfono o en el establecimiento.

  4. step-4-packing_colour-(5).jpg

    Embalaje y transporte

    Desde OhMyBox!, queremos ayudarte a hacer tu mudanza de forma segura. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el montaje y el desmontaje de todo tipo de muebles y con el material de embalaje necesario para proteger tus enseres durante la mudanza.
    También prestamos un servicio de alquiler de furgonetas por hora.

  5. step-5-move_in_colour.jpg

    Traslado de pertenencias al trastero

    Acude al establecimiento con un documento identificativo válido (DNI, NIE o pasaporte), firma el contrato de to espacio y contrata una póliza de seguro. Ya lo tendrás todo para trasladar tus cosas al trastero. Serás la única persona que tiene la llave. Además, hay cámaras de seguridad en funcionamiento las 24 horas.

¿Por qué escoger OhMyBox!?

Con más de 170 centros en 5 países, somos uno de los mayores operadores en Europa por lo que podrás guardar tus pertenencias con toda confianza. Todos nuestros centros de Barcelona están ubicados en zonas céntricas con fácil acceso. Todas nuestras unidades cuentan con exhaustivos sistemas de seguridad por lo que tus pertenencias siempre estarán seguras, limpias y secas. 

Ofrecemos trasteros de distintos tamaños y con condiciones flexibles: puedes cambiar el tamaño de tu trastero y mantener tu unidad durante todo el tiempo que necesites, lo que hace que guardar tus enseres con OhMyBox! sea asequible y cómodo.
 
 

Almacenamiento personal para las distintas etapas de tu vida

Durante nuestra vida pasamos por varios momentos, algunos más felices y otros quizás más estresantes. Utilizar un trastero puede que no sea en lo primero que pienses en estas situaciones pero puede ser una solución muy útil y práctica. 

La gente utiliza trasteros cuando:
  • Se muda
  • Realiza reformas
  • Viaja o se muda al extranjero por trabajo
  • Despeja su casa
  • Estudia
  • Se casa o se muda con su pareja
  • Tiene un bebé
  • Se divorcia
  • Se muda a un lugar más pequeño
  • Se jubila
  • Se le muere un ser querido
Nuestro equipo cuenta con mucha experiencia y discreción a la hora de tratar con situaciones complicadas y podrá asesorarte sobre cuál es la mejor solución para ti. 

Más información sobre trasteros particulares.
 
 

Agranda tu negocio con nuestros trasteros

Ofrecemos una serie de alternativas flexibles a las instalaciones comerciales habituales que pueden servir como una extensión de tu empresa dándote mayor espacio para que tu negocio crezca sin tener que usar instalaciones comerciales.

Hay muchas empresas que utilizan nuestros trasteros para:
  • Almacenar inventario de forma segura y satisfacer sus órdenes
  • Almacenar herramientas y utilizar nuestras instalaciones como un pequeño almacén para su material 
  • Liberar espacio de oficinas almacenando documentos y archivos
  • Agilizar la renovación de oficinas almacenando mobiliario sobrante
Más información sobre almacenes para empresas.
 
 

Consejos sobre trasteros particulares de los líderes del sector 

Con más de 20 años de experiencia, somos expertos en el sector.  Hemos recopilado una serie de consejos para que cada fase sea lo menos estresante posible.

Almacenamiento de stock

Servicios de almacenamiento para empresas de OhMyBox!

¿Estás ampliando tu empresa o simplemente necesitas más sitio? ¿Necesitas un lugar donde guardar stock, archivos o material publicitario? ¿Estás de reformas, te trasladas o necesitas dejar más espacio para ampliar tu oficianas? Existen muchas situaciones y razones por las que guardar tus podrias necesitar pertenencias o equipos en un centro de trasteros de alquiler cerca de tu local. Descubre cómo te podemos ayudar en OhMyBox!

Buscar centro
¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en