Llega el verano, ¿dudas sobre dónde guardar la ropa de invierno?

Llega el verano, ¿dudas sobre dónde guardar la ropa de invierno?
Donde guardar la ropa de invierno es una de las preguntas más comunes cuando llega el verano. La calidez del verano es sinónimo de vacaciones, buen tiempo y disfrute y es el mejor momento para organizar y guardar la ropa que no utilizamos durante esta época del año.

La ropa de invierno es la que más suele ocupar y si tienes poco espacio en tu hogar o en tu armario, un trastero podría ser la mejor forma de optimizar el espacio de almacenamiento que ocupa la ropa de temporada en tu casa. Olvídate de pensar en donde guardar la ropa de invierno como las cazadoras, los plumas y el material de deporte y aprovecha ese espacio para la ropa de temporada más veraniega.

Desde nuestros trasteros de OhMyBox! te ofrecemos la solución perfecta para guardar la ropa por mucho tiempo. En nuestras instalaciones tendrás el espacio óptimo que necesites para almacenar la ropa de inverno con comodidad y seguridad. De esta forma, podrás guardar toda la ropa que no vas a utilizar diariamente y sustituirlas en el armario por las que sí. Guardar la ropa de invierno temporalmente es ideal en OhMyBox!
 

Consejos sobre cómo guardar la ropa de invierno por mucho tiempo

 

1. Limpia la ropa y que esté en perfectas condiciones

Antes de almacenarla, asegúrate de que la ropa esté lavada y limpia para ser guardada durante mucho tiempo. De esta forma, evitaremos que todo tipo de olores, restos de comida o cualquier aroma de suciedad hayan podido quedarse en la ropa. 


2. Selecciona bien la ropa y ordénala por categorías 

Te recomendamos que saques toda la ropa que quieras guardar en el trastero y selecciones visualmente toda esa ropa de invierno que quieras guardar por mucho tiempo. Precisamente, te ayudará a elegir lo que quieres guardar, tirar o donar y, después, te aconsejamos clasificar por prendas y accesorios. 
 

3. Elige las mejores cajas para tus prendas 

Es importante tener en cuenta cómo y dónde guardar la ropa de invierno en función al tipo de prendas que necesitas almacenar, ya que, cada una de ellas pueden ser dañadas si se almacenan incorrectamente. Por eso recomendamos doblar y empacar la ropa adecuadamente para evitar arrugas, dobleces y daños. 
 

4. Almacena otros artículos complementarios

Aprovecha el espacio contratado y guarda otros objetos que ocupen espacio de más en casa y no se vayan a utilizar durante el verano. Es la oportunidad perfecta para explotar al máximo el trastero contratado y guardar este tipo de artículos estacionales
 

5. Haz un inventario de la ropa

Es uno de los consejos más importantes. Nombra o etiqueta cada caja para saber que hay almacenado en cada uno de ellos. El paso de haber ordenado por categorías la ropa facilitará la realización de este inventario. De esta manera, siempre identificarás rápidamente lo que hay en la caja y nunca olvidarás lo que hay guardado.
 

OhMyBox! es ideal para guardar la ropa de temporada

En OhMyBox!, somos expertos en ofrecer soluciones de espacio y optimización del mismo. En Madrid o Barcelona disponemos de trasteros y guardamuebles interiores seguros y con una amplia variedad de tamaños. Ya sea para guardar la ropa de invierno durante 15 días o meses, siempre estará disponible el acceso y la retirada de lo que necesites con el acceso PIN del que disponemos.

Almacenar la ropa de invierno puede parecer tedioso, pero es una opción perfecta para empezar de la mejor forma el verano. Disfruta del espacio extra, sigue nuestros consejos para saber cómo guardar la ropa estacional y si tuvieras alguna consulta, no dudes en ser atendido por nuestro personal especializado que estará encantado de saludarte y aconsejarte sobre cómo y donde guardar la ropa de invierno.

 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en