Safestore Self Storage in Gracia

Trasteros cerca de Gracia

Gracia es una de las zonas más modernas y cosmopolitas de Barcelona por su atmósfera bohemia, sus bulliciosas plazas, su energía juvenil y el animado ambiente de bares y cafeterías.

Sus callejuelas apiñadas de una sola dirección y su arquitectura mediterránea de edificios bajos acogen tiendas de marcas internacionales de moda de lujo y hoteles de gama alta. Gracia también es conocido por sus famosas e inigualables Fiestas de Gracia, celebradas durante ocho días en el mes de agosto y donde los residentes compiten por el premio a la mejor calle o plaza.

Si te encuentras en Gracia y estás buscando más sitio para tu casa o empresa, no busques más, OhMyBox! dispone de varios establecimientos de trasteros en el área de Barcelona, el más cercano, en Marina.

Somos conscientes de que almacenar pertenencias puede ser estresante, por eso contamos con un grupo de asesores dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Entre empaquetar materiales para la venta y aconsejarte sobre el mejor modo de ordenar el almacén que alquiles, ¡no se nos pone nada por delante!

Nos comprometemos a ofrecerte un trastero específico que satisfaga tus requisitos concretos. Si buscas un trastero para tus enseres de empresa o domésticos, con nosotros encontrarás la solución perfecta.

Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte con tu trastero en Barcelona.

Según el mapa, no hay ningún OhMyBox! en esta zona.
No te preocupes, hay tres formas de encontrar el trastero más cercano.

1. Desplázate en el mapa o redúcelo.
2. Haz clic aquí y verás una lista de todos los Safestore.
3. Busca arriba en otra ciudad, municipio o código postal.

También puedes llamarnos al 93 171 03 40, estaremos encantados de atenderte.

Cargar más centros
+ -
Google map is loading

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en