Por qué debes guardar tus muebles en un trastero durante una reforma

 Por qué debes guardar tus muebles en un trastero durante una reforma
La realización de una reforma en tu hogar puede ser un proceso ilusionante pero desafiante al mismo tiempo. Mientras emociona trabajar en la renovación y mejora de tu casa, surgen las dudas de cómo proteger los valiosos muebles durante este proceso. Es aquí donde la opción de almacenar los muebles en un trastero sea una opción práctica e inteligente para tener en cuenta, ya sea para utilizar como almacén de muebles de cocina o de otra zona de estar.  A continuación se analizan algunos motivos por los que interesa apostar por un alquiler de contenedores para guardar muebles.
 

Guarda los muebles en un trastero para protegerlos 

Durante una reforma en casa, sobre todo de la cocina, es muy común que la pintura, el polvo y las consecuencias de los trabajos de construcción afecten y provoquen posibles daños accidentales a los muebles. Al optar por almacenar los muebles de cocina en un trastero se logra que no estén expuestos a riesgos innecesarios, evitando de esta forma posibles daños y prolongando la vida útil.

Almacenar tus muebles en un trastero proporciona un nivel de seguridad y tranquilidad extra, ya que además de contar con los sistemas de seguridad avanzadas, cámaras de vigilancia y acceso restringido, están diseñados para hacer frente a la humedad y cambios drásticos de temperatura.
 

Transición más fluida y exitosa con el alquiler de contenedores para guardar muebles

En general, al realizar una reforma, se recomienda mantener un ambiente ordenado y libre de obstáculos con el fin de facilitar el proceso de renovación. Guardar los muebles en un trastero permite que el proceso de remodelación fluya de forma más exitosa al estar organizada la casa y no haber muebles que dificulten la obra. Además, esta estrategia será especialmente útil para maximizar el espacio y la organización de tu casa. 

Al liberar espacio almacenando los muebles de cocina en trastero habrá más espacio para moverse y realizar la labor de manera más eficiente, por lo que se garantizará que la reforma se complete con resultados de alta calidad. 
 

Ahorra tiempo y esfuerzo de limpieza 

Las reformas, por norma general, son sucias. Los restos de polvo, pintura y suciedad abundan tras realizar una remodelación. El hecho de guardar los muebles en un trastero te facilitará la limpieza a fondo necesaria para cuando los muebles vuelvan de nuevo al hogar. 

Al alquilar un almacén para guardar los muebles de la cocina estas tomando medidas proactivas para el buen proceso de remodelación de tu cocina u otra zona de la casa. En OhMyBox! te proporcionamos el espacio que necesites para guardar los muebles de tu reforma en un trastero en Madrid o Barcelona. Los centros de almacenamiento prácticos y seguros están ubicados estratégicamente para que no tengas que realizar ningún esfuerzo. Contacta a través de la web, en la tienda para reservar tu espacio y guardar tus muebles en un trastero durante la reforma. 

 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en