La satisfacción de nuestros clientes

Tu satisfacción es nuestra prioridad: 4.8 / 5 de valoración.
Reseñas de Google 
 

Almacenes en alquiler para empresas

Con nuestros 4 centros de trasteros en el centro de Barcelona (Calàbria, Glòries València y Marina), ponemos al alcance de tu empresa diferentes servicios de almacenamiento seguros, flexibles y prácticos. 

Son ideales para todo de tipo de almacenamiento para empresas, por ejemplo:
  • Existencias
  • Equipos
  • Herramientas
  • Archivadores
  • Documentos
  • Mobiliario de oficina
Con tu propio código PIN, podrás entrar en el trastero las 24 horas del día, los 365 días del año. 
Encuentra el trastero del tamaño ideal.

En OhMyBox! disponemos de una amplia gama de soluciones de almacenamiento, tanto si te vas a mudar de casa como si sólo necesitas espacio para guardar tus cosas. Utiliza nuestra herramienta de tamaños de trastero para encontrar lo que realmente necesitas.

Elige el tamaño de tu trastero

Servicios de almacenamiento flexibles para empresas OhMyBox!

Los trasteros son una alternativa rentable y flexible a los típicos almacenes para empresas. No hay contratos a largo plazo que te aten, puedes alquilarlos durante solo dos semanas o durante todo el tiempo que necesites a partir de ahí. Si lo necesitas, incluso puedes cambiar de establecimiento de OhMyBox! Solemos tener ofertar para nuevos clientes, así que pregunta en el establecimiento.

Incluso puedes cambiar a un lugar de almacenamiento mayor o menor en cualquier momento. Esta opción resulta muy útil a las empresas cuyo nivel de existencias fluctúa: si las existencias bajan, puedes trasladarlas a un trastero más pequeño de modo que no pagues por el espacio libre y, si aumentan, a uno mayor. 

Tenemos unidades de diferentes tamaños: desde 1 m², perfectas para almacenar archivadores o documentos, hasta 12 m², en las unidades estándar. Con nuestra calculadora del tamaño del trastero, puedes estimar cuánto sitio necesitas. De lo contrario, puedes hablar con nuestros especialistas en el establecimiento, por teléfono o por Internet, y pedirles asesoramiento individualizado sin compromiso en función de la cantidad de cosas que desees almacenar.
OhMyBox!, ¿cómo funciona?
Selecciona un centro
Selecciona un centro
en Barcelona
Elige tu trastero
Elige tu trastero
y la duración del uso
Reserva tu espacio
Reserva tu espacio
Por teléfono o en nuestros centros
Entra a tu trastero
Entra a tu trastero
tan pronto como lo necesites
Más información

Almacenamiento seguro para empresas

Nuestros almacenes interiores son muy seguros. Los establecimientos cuentan con sistemas de circuitos cerrados de televisión que funcionan las 24 horas y alarmas. Como cliente, serás la única persona que pueda entrar en la unidad y, para ello, dispondrás de un código de acceso personal y exclusivo. Es necesario que utilices un candado para cerrar el trastero y, como serás la única persona que tendrá la llave, nadie más tendrá acceso a tus pertenencias. En algunos de nuestros establecimientos tenemos candados a la venta.

Nuestro personal estará a tu disposición durante el horario de apertura de cada uno de nuestros establecimientos y podrán recoger paquetes que lleguen a tu nombre. Además, se encargarán de guardar los paquetes y palés en un lugar seguro hasta que llegues para llevarlos al trastero tú mismo, de forma que te puedan enviar materiales u otros equipos directamente al trastero en lugar de interrumpir tu jornada laboral para recogerlos en persona.
 

 

¿Por qué elegir OhMyBox?
4 centros en Barcelona
4 centros en Barcelona
Centros de almacenamiento prácticos y seguros en Barcelona. Ver nuestros centros
Tus pertenencias, a salvo
Tus pertenencias, a salvo
Protege tus enseres en una moderna unidad de almacenamiento vigilada las 24 horas del día.
Más información
La satisfacción de nuestros clientes
La satisfacción de nuestros clientes
Tu satisfacción es nuestra maxima prioridad: 4.8 / 5 de valoración
Reseñas de Google 
 

Ayuda extra a tu disposición

Para cargar y descargar tus enseres, proveemos carritos de manera gratuita y transpaletas, y podemos prestar un servicio de carretilla elevadora si lo necesitas. Disponemos de trasteros a los que se puede llegar desde los puntos de carga y descarga, así como numerosos trasteros en la planta baja.
 

 

Según el mapa, no hay ningún OhMyBox! en esta zona.
No te preocupes, hay tres formas de encontrar el trastero más cercano.

1. Desplázate en el mapa o redúcelo.
2. Haz clic aquí y verás una lista de todos los Safestore.
3. Busca arriba en otra ciudad, municipio o código postal.

También puedes llamarnos al 93 171 03 40, estaremos encantados de atenderte.

Cargar más centros
+ -
Google map is loading

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en