¿Vas a organizar una mudanza y necesitas un trastero?

¿Vas a organizar una mudanza y necesitas un trastero?
Mudanzas y trasteros siempre van de la mano cuando hay que trasladar una gran cantidad de objetos, muebles y materiales de valor. El proceso de una mudanza puede ser desafiante y pueden surgir dificultades que hacen que sea necesario alquilar un trastero para mudanzas. 

En ocasiones no se cuenta con el suficiente espacio para almacenar todas las pertenencias, otras veces, el acceso a la nueva vivienda o local no coinciden con los de la mudanza o simplemente se necesita almacenar temporalmente en un espacio seguro. En estos casos, la relación entre mudanzas y trasteros  se convierten en una combinación muy práctica para enfrentar estas dificultades.
 

Ventajas de la combinación: mudanzas y trastero 


Una de las principales oportunidades es poder optar por un espacio adicional seguro donde almacenar tus pertenencias. Almacenar durante la mudanza de forma ordenada y cómoda puede ser caótico, pero con los trasteros para mudanzas la disponibilidad de un espacio adicional mientras organizas tu nuevo hogar es ideal, sobre todo, para organizar las pertenencias de forma ordenada y fácilmente accesible.

Ya sea por una mudanza o reforma, la seguridad y protección de los objetos almacenados es imprescindible para la tranquilidad. Durante una mudanza, los sirven para proteger tus pertenencias de la suciedad, golpes e imprevistos, mientras que las medidas de seguridad avanzada y sistema de vigilancia de los aseguran los objetos. 

Los trasteros también ofrecen soluciones de flexibilidad, tanto en los plazos como en el tamaño de almacenamiento. La flexibilidad y adaptabilidad de los trasteros para mudanzas de OhMyBox! permite alquilar el espacio por el tiempo que se necesite, extendiendo en tiempo y tamaño, almacenando los objetos por días, semanas o meses frente a cualquier imprevisto.

Si es el caso de una empresa la que va a tener una mudanza y necesita un , estos resolverán la necesidad de almacenar equipos, mobiliarios y documentos importantes de manera segura. La empresa evita problemas de almacenamiento por tamaño y de forma temporal con un espacio seguro y organizado durante su traslado empresarial.
 

Consejos para organizar tu trastero si lo alquilas por una mudanza

Es fundamental seguir unos pasos para almacenar correctamente los muebles, cajas y todo tipo de productos, optimizando el espacio, y que ningún objeto sea dañado durante el proceso.

El primer paso para tener en cuenta es la planificación previa. Antes de empezar con la mudanza, es recomendable reflexionar sobré que se quiere guardar, tirar, vender o incluso donar. Una vez todo está organizado, es ideal detallar todas las pertenencias en una lista o inventario por temáticas para un mayor conocimiento sobre lo que hay almacenado.

Durante el proceso de una mudanza y si tienes alquilado un , se transportan recuerdos y objetos valiosos, por lo que hay que utilizar materiales de embalaje de calidad para envolver y proteger correctamente los bienes; con más atención en los productos de alto valor económico y emocional. Siempre es aconsejable colocar los objetos más pesados en la base de las cajas y envolver cuidadosamente los artículos más frágiles. 

Es fundamental etiquetar y registrar cada caja y contenido, con relación a la habitación que pertenece o el tipo de producto almacenado, respetando el inventario realizado en la planificación previa. De esta forma, se podrá consultar ese inventario y localizar fácilmente las pertenencias cuando se necesiten recuperarlas.
 

Mudanzas y trasteros en Madrid y Barcelona de OhMyBox!

OhMyBox! es ideal para almacenar en tu objetos de valor en cuando tengas una mudanzas. Dispone de tamaños personalizados para adaptarse a la cantidad y tamaño de tus objetos y cajas al realizar la mudanza. Además, los espacios de almacenamiento en Barcelona y Madrid, facilitará el traslado y almacenamiento de tus pertenencias. No dudes en consultar los espacios seguros que ofrecen en OhMyBox!, diseñados para ser fácilmente accesibles y ofreciendo las mejores medidas de seguridad.
 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en