Mudanzas y trasteros siempre van de la mano cuando hay que trasladar una gran cantidad de objetos, muebles y materiales de valor.
El proceso de una mudanza puede ser desafiante y pueden surgir dificultades que hacen que sea necesario
alquilar un trastero para mudanzas.
En ocasiones no se cuenta con el suficiente espacio para almacenar todas las pertenencias, otras veces, el acceso a la nueva vivienda o local no coinciden con los de la mudanza o simplemente se necesita almacenar temporalmente en un espacio seguro. En estos casos, la relación entre mudanzas y trasteros se convierten en una combinación muy práctica para enfrentar estas dificultades.
Ventajas de la combinación: mudanzas y trastero
Una de las principales oportunidades es poder optar por un
espacio adicional seguro donde almacenar tus pertenencias. Almacenar durante la mudanza de forma ordenada y cómoda puede ser caótico, pero con los trasteros para mudanzas la disponibilidad de un espacio adicional mientras organizas tu nuevo hogar es ideal, sobre todo, para
organizar las pertenencias de forma ordenada y fácilmente accesible.
Ya sea por una mudanza o reforma, la seguridad y
protección de los objetos almacenados es imprescindible para la tranquilidad. Durante una mudanza, los sirven para proteger tus pertenencias de la suciedad,
golpes e imprevistos, mientras que las medidas de
seguridad avanzada y sistema de vigilancia de los aseguran los objetos.
Los trasteros también ofrecen
soluciones de flexibilidad, tanto en los plazos como en el
tamaño de almacenamiento. La flexibilidad y adaptabilidad de los trasteros para mudanzas de OhMyBox! permite
alquilar el espacio por el tiempo que se necesite, extendiendo en tiempo y tamaño, almacenando los objetos por días, semanas o meses frente a cualquier imprevisto.
Si es el caso de una
empresa la que va a tener una mudanza y necesita un , estos resolverán la necesidad de
almacenar equipos, mobiliarios y documentos importantes de manera segura. La empresa evita problemas de almacenamiento por tamaño y de forma temporal con un espacio seguro y organizado durante su traslado empresarial.
Consejos para organizar tu trastero si lo alquilas por una mudanza
Es fundamental seguir unos pasos para
almacenar correctamente los muebles, cajas y todo tipo de productos, optimizando el espacio, y que ningún objeto sea dañado durante el proceso.
El primer paso para tener en cuenta es la
planificación previa. Antes de empezar con la mudanza, es recomendable reflexionar sobré que se quiere guardar, tirar, vender o incluso donar. Una vez todo está organizado, es ideal detallar todas las pertenencias en una
lista o inventario por temáticas para un mayor conocimiento sobre lo que hay almacenado.
Durante el proceso de una mudanza y si tienes alquilado un , se transportan recuerdos y objetos valiosos, por lo que hay que utilizar
materiales de embalaje de calidad para
envolver y proteger correctamente los bienes; con más atención en los productos de alto valor económico y emocional. Siempre es aconsejable colocar los objetos más pesados en la base de las cajas y envolver cuidadosamente los artículos más frágiles.
Es fundamental
etiquetar y registrar cada caja y contenido, con relación a la habitación que pertenece o el tipo de producto almacenado, respetando el inventario realizado en la planificación previa. De esta forma, se podrá consultar ese inventario y localizar fácilmente las pertenencias cuando se necesiten recuperarlas.
Mudanzas y trasteros en Madrid y Barcelona de OhMyBox!
OhMyBox! es ideal para almacenar en tu objetos de valor en cuando tengas una mudanzas. Dispone de
tamaños personalizados para adaptarse a la cantidad y tamaño de tus objetos y cajas al realizar la mudanza. Además, los espacios de almacenamiento en
Barcelona y
Madrid, facilitará el traslado y almacenamiento de tus pertenencias. No dudes en consultar los espacios seguros que ofrecen en OhMyBox!, diseñados para ser
fácilmente accesibles y ofreciendo las mejores medidas de seguridad.